Excrementos en la cara e inyecciones de sangre, entre los tratamientos de belleza para los Oscar
Los asistentes a la ceremonia de los Oscar llegan a someterse a procesos estéticos con placenta de oveja o desperdicios de pájaro
Excrementos en la cara e inyecciones de sangre, entre los tratamientos de belleza para los Oscar
Todo el mundo ha oído hablar de los «lifting», las operaciones de cirugía y el bótox. Ahora, además de estos «tradicionales» tratamientos de belleza y de utilizar las cremas que propugnan efectos milagrosos en tiempos récord, los más atrevidos también arriesgan con trucos mucho ... menos cotidianos. Con motivo de la gala de los Oscar que tuvo lugar durante la madrugada del domingo al lunes, los centros de estética de Los Ángeles han hecho pleno en su ocupación «poniendo guapos» a los invitados a pasear sobre la alfombra roja .
Saben que estarán bajo la luz de los focos y que se analizará hasta el último de los detalles de su look, por eso no dudan en recurrir al facial de vampiro, a las mascarillas de placenta de oveja o de baba de caracol, e incluso a cubrir sus fílmicos rostros con excrementos de ruiseños para destacar sus facciones . Así lo ha publicado la BBC, que afirma que estos tratamientos están entre lo más demandado los días previos a la entrega de estatuillas.
El más llamativo de todos quizá sea el facial de vampiro. Este curioso proceso es uno de los más exclusivos de los salones de California desde que lo desarrolló el doctor estadounidense Charles Runels. Se trata de centrifugar la propia sangre del paciente para obtener un plasma rico en plaquetas que se inyecta posteriormente sobre el rostro. Según los médicos que ofrecen este tratamiento, el sistema devuelve la luminosidad a la piel y elimina las arrugas de expresión al estimular la formación de colágeno.
Noticias relacionadas
- Diez artilugios de cirugía plástica «casera»
- Rinoplastias: el mejor o peor amigo de los famosos
- Famosos y cirugía estética: una relación complicada
- El precio de la cirugía estética: cicatrices y moratones para conseguir la belleza
- Intérprete en ruso: el nuevo servicio bilingüe de las clínicas de estética
Ver comentarios