Miki desvela cuál es su canción favorita de Eurovisión 2019

Contando los días para Eurovisión, Miki se encuentra inmerso en los ensayos y últimos arreglos, y le sigue persiguiendo su famosa foto con la bandera estelada... aunque sabe salir bien del paso

Actualizado:

Contando los días para Eurovisión 2019, Miki se encuentra inmerso en los ensayos y últimos arreglos de 'La Venda', la canción que nos representará en Tel Aviv el próximo 18 de mayo. Aunque por el momento España no se posiciona como una de las favoritas para esta edición, Miki ha querido desvelar cuál es la canción del país que más le ha gustado. Y resulta que se trata de la propuesta Sueca, John Lundvik y «Too late for love».

Esta no era la primera ocasión que John intentaba participar en Eurovisión; ya participó en el Melodifestivalen (la gala de selección de su país) también en 2018. Su carrera musical despegó cuando fue uno de los letristas de la canción «When You Tell the World You're Mine», que se tocó en la boda de la Princesa Victoria de Suecia en 2010. Pero su relación con el festival es tal que compite como compositor también de «Bigger than us», el tema de Reino Unido y Michael Rice para Tel Aviv.

El peculiar sonido de «Too Late For Love» se lo aporta un coro de gospel compuesto por Paris Renita, Loulou Lamotte, Ashley Haynes y Dinah Yonas Manna. El tema está coescrito por John Lundvik, Anderz Wrethov y Andreas «Stone» Johansson. John dice que «el título dice que "es demasiado tarde para el amor", pero en realidad, lo que quiero decir es que nunca es demasiado tarde para el amor. Me atrevo a creer en algún lugar, en mi corazón ingenuo, que todo se puede resolver con amor».

Pero además, Miki ha tenido que aclarar una vez más que su foto con la bandera estelada «es del año 2015», añadiendo que «estamos en 2019; así que ya está todo dicho».