María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Málaga - Gtres

María Teresa Campos se relaja en Málaga con Edmundo Arrocet tras la polémica de su «jubilación»

La pareja disfruta de las vacaciones durante un momento difícil para la presentadora, quien no parece llegar a un acuerdo con los directivos de Telecinco para volver a la pequeña pantalla

MadridActualizado:

María Teresa Campos afronta un verano que parece se le está complicando. La presentadora confiaba en que Mediaset le ofrecería para otoño un nuevo programa y regresar así a la pequeña pantalla, pero parece que la cadena no cuenta con ella por el momento. Un desencuentro que ha llevado a la matriarca de las Campos a amenazar con jubilarse.

Así lo ha desvelado una amiga suya en declaraciones a «Jaleos», donde asegura que María Teresa está cansada de esperar un programa que le fue prometido y nunca llegó.

María Teresa Campos y su pareja, Edmundo Arrocet, relajados en Málaga
María Teresa Campos y su pareja, Edmundo Arrocet, relajados en Málaga - Gtres

A pesar de que continúa teniendo muchas ganas de trabajar el televisión, no ha conseguido llegar a un acuerdo con la cadena. «Se han reunido en varias ocasiones, pero de momento, no hay nada en firme», declara el medio.

Aunque sigue en marcha su reality « Las Campos», la presentadora sigue buscando llenar el vacío que le dejó la cancelación de su último programa «Qué tiempo tan feliz». Su amiga ha declarado que María Teresa Campos «considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos. ¡Si van hasta con abrigos en el avance!».

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, de paseo por Málaga
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, de paseo por Málaga - Gtres

En estos momentos, la presentadora atraviesa un momento difícil a nivel familiar debido al cáncer contra el que lucha de nuevo su hija Terelu Campos. La suerte es que Edmundo Arrocet, el humorista chileno y pareja de Campos, se encuentra a su lado en esta dura etapa.