Suscribete a
ABC Premium

Kit Harington, el nuevo «juguete roto» de la industria de Hollywood

El actor británico, Jon Nieve en «Juego de tronos», ingresa en una clínica de rehabilitación de Connecticut

El actor en la premiere de la última temporada de «Juego de Tronos» EFE \Video: Jon Snow combina 'Juego de tronos' con 'Pompeya'
Lucía M. Cabanelas

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A Hollywood le gustan las historias. Vive de ellas. Las del auge de personas desconocidas, las de su caída a los infiernos. Historias que dan dinero y premios, pero cuyo éxito a veces deriva en finales menos felices.

El talento precoz de River Phoenix ... , aprovechado solo en quince títulos, se esfumó por una sobredosis en 1993. Torturado por lograr algo inédito, a Heath Ledger le superó el papel del Joker, el único de la historia en obtener un Oscar. Hollywood, además de una cantera de estrellas, es una máquina de fabricar juguetes rotos. Pero ni todos los dramas se gestan en la meca del cine ni terminan en obituario. Macaulay Culkin pasó de vivir solo en casa a consumirse en adicciones, de las que se recuperó gracias a la música y a un nuevo amor. Después de una carrera ya consolidada en la industria, a Ben Affleck ni el traje de Batman le libró de las recaídas con Johnnie Walker . «Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas», admitió el pasado verano al volver a rehabilitación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia