Demi Lovato durante un concierto en Suecia en junio de este año
Demi Lovato durante un concierto en Suecia en junio de este año - Mattias Hansson

Los famosos apoyan a Demi Lovato en su lucha contra la adicción

La cantante permanece ingresada tras sufrir una sobredosis de heroína

Actualizado:

Desde que este pasado martes la cantante Demi Lovato fuera ingresada por una sobredosis de heroína, no ha dejado de recibir muestras públicas de respaldo y cariño por parte de sus amigos a través de las redes sociales.

Una de las primeras y más emotivas reacciones fue la del cantante Luis Fonsi, reconocido amigo de Demi y con quien además grabó la canción «Échame la culpa». Lo hizo a través de Instagram, con un pequeño texto acompañado de una foto de los dos juntos: «Eres un alma fuerte, talentosa y brillante, y superarás esto. ¡El mundo está de tu lado! Te abrazo a la distancia y sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero, amiga».

You’re a strong, talented, bright soul and you will overcome this. The world is on your side! Te abrazo a la distancia y se que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga🙏🏽

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Otra de las reacciones más esperadas era la del ex de la cantante, Wilmer Valderrama, con quien compartió una relación desde 2010 hasta 2016. Aunque el actor no se ha pronunciado públicamente, se encuentra en estado de shock, según publicaba la revista «People». Fuentes cercanas a él aseguran que conocía el momento que estaba atravesando Demi, pero que no estaba preparado para esto. «La ha visto atravesar muchas subidas y bajadas y ha estado ahí para ella en sus peores momentos. Verla de nuevo en una situación tan triste y vulnerable le rompe el corazón. Siempre le ha tenido mucho cariño y siguieron siendo amigos cuando rompieron», afirma una fuente cercana a Wilmer.

Joe Jonas, también ex pareja de Demi, hizo uso de Twitter para lanzar su propio mensaje a la cantante: «Como todos vosotros estoy pensando en Demi Lovato en este momento. Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres, Demi».

Ariana Grande, también cantante y amiga de Demi Lovato, le recordaba su cariño a través de un «te quiero» en Twitter.

Mandy Teefey, la madre de Selena Gómez, publicaba en Instagram una fotografía en la que aparecen sonrientes su hija y Demi Lovato, acompañada de este mensaje: «Esto fue hace exactamente 10 años en los Dulces 16 de Selena. Demi, te amamos. El mundo es un mejor lugar gracias a estas sonrisas contagiosas. Me duele el corazón».

Lady Gaga también se sumó a la ola de mensajes de apoyo: «Todos deberíamos poner nuestros brazos alrededor de Demi Lovato. Estoy muy feliz de que estés viva. Gracias a Dios. Si conozco a mis monstruos tan bien como creo hacerlo, todos te deseamos autocompasión y paz interna».

Ellen DeGeneres, la famosa presentadora estadounidense, escribía en Twitter lo siguiente: «Quiero mucho a Demi. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo, y le mando mi amor a ella y a su familia».

Estos son algunos más de entre todos los mensajes dedicados a Demi Lovato que ya han hecho tendencia en Twitter los hashtags #PrayForDemi y #StayStrongDemi: