El joven, de tan solo 13 años de edad - NBC Nightly News

Flynn McGarry, el chef más precoz del mundo con tan solo 13 años

El joven se ha convertido en una de las grandes promesas culinarias del momento en Los Ángelels, numerosos cocineros se ofrecen para prestar sus cocinas mientras él estudia para aprobar la enseñanza secundaria

madrid Actualizado:

Que tiemblen Ferrán Adriá y Grant Achatz porque un nuevo chef ha llegado a la ciudad. Pelirrojo, con pecas y 13 años de edad Flynn McGarry ha estado vendiendo cenas a algunos de los comensales más exigentes en Los Ángeles.

McGarry está siendo llamado desde niño prodigio a chef más popular de América. En una reciente entrevista de la NBC Nightly News esta semana, McGarry compartió su pasión por la cocina y habló de sus habilidades en el Playa Restaurant de Los Ángeles, donde el chef John Sedlar le entregó su cocina al joven para una cena especial. En el menú: una comida de nueve platos, que incluyó la trucha con puerros estofados e hinojo caramelizado, hojas de hinojo silvestre y flores de capuchina.

«Flynn es un joven muy inusual y es muy muy apasionado», dice Sedlar.

Un joven inusual

Tan fuerte es su pasión por la cocina, el joven se ha convertido su dormitorio en un laboratorio de cocina experimental. En lugar de consolas de videojuegos, los trofeos de béisbol y carteles de cine, su dormitorio se alinea con los mezcladores, ollas y sartenes, tablas de cortar y una mesa de trabajo de acero inoxidable.

Sus aspiraciones inmediatas son terminar la secundaria, pero en el futuro el adolescente aspira a cumplir su sueño: Quiere convertirse en uno de los mejores chef del mundo y tener su propio restaurante con tres estrellas Michelin, por supuesto.