Carrera en ropa interior atravesando Central Park

Centenares de personas han recorrido semidesnudos el famoso parque de Manhattan en una peculiar competición

madrid Actualizado:

Hacer ejercicio es bueno para la salud. Y hacerlo sin apenas ropa cuando las temperaturas son altas, todavía mejor. Lo único es atreverse a salir a la calle así. Sujetadores, calzoncillos, bragas... esa es la equipación que han lucido estos atletas sin prejuicios en medio del neoyorquino «Central Park».

Como siempre que un evento de este tipo se celebra en EE.UU. la bandera americana se hace omnipresente. En este caso las barras y estrellas han adornado las prendas interiores de los atletas. Unos corredores que antes de empezar el recorrido se han atrevido con unas «sexys» flexiones y, algunos menos en forma, con un calentamiento de lo más estrambótico.

El resultado final ha sido de centenares de personas que han dejado la ropa deportiva en casa y han recorrido 3 kilómetros por Central Park en Manhattan semidesnudos. El objetivo, hacer deporte con poca ropa y llegar a la meta sin perder la dignidad. Todo para que al final te reciba en la línea de llegada el «vaquero desnudo» que se ha hecho famoso por tocar de esa guisa la guitarra por Manhattan.