La Reina Sofía entre las Infantas Leonor y Sofía y la Reina Letizia - AFP

Aparece un nuevo vídeo sobre el incidente de las Reinas en la catedral

En el vídeo se ve como Doña Letizia se encara con Doña Sofía y le dirige unas palabras para evitar que la madre del Rey se haga unas fotos con sus nietas en el pasillo de la catedral

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un nuevo vídeo, grabado desde otro banco de la catedral de Mallorca, muestra una nueva perspectiva del incidente que vivieron las dos Reinas el pasado domingo tras asistir a misa en Palma. En este vídeo, se ve como Doña Letizia se encara con Doña Sofía y le dirige unas palabras para evitar que la madre del Rey se haga unas fotos con sus nietas en el pasillo de la catedral. También se aprecia cómo Don Felipe interviene y pone fin a la tensión mientras que Don Juan Carlos hace un comentario a su hijo.

El incidente se produjo cuando Doña Sofía aprovechó la cercanía de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía para pedirle al fotógrafo oficial de la Casa del Rey que le tomara una fotografía. «Ahora, ahora», indica la Reina madre. Sin embargo, Doña Letizia no quería que en ese momento se hicieran fotos personales ya que consideraba que estaban trabajando.