Hazte premium Hazte premium

Un «pop up» de lo más californiano para acertar con el regalo del Día del Padre

Este domingo en la terraza del restaurante La Misión de Madrid se convierte en un centro de moda enfocado al hombre... aunque también habrá un stand para chicas

Un «pop up» de lo más californiano para acertar con el regalo del Día del Padre

Abc.es

Uno de los momentos más duros para toda mujer es pensar qué va a regalarle al hombre de su vida el Día del Padre… Padres, maridos, hijos… ¿Qué deberíamos regalarles? ¿Hay moda masculina al alcance de todos los bolsillos con calidad y diseños únicos? No hay duda que sí, y el restaurante La Misión ofrece mil soluciones de la mano de firmas de ensueño en el universo masculino en forma de «pop up store», este domingo en su exclusiva terraza cubierta y en pleno corazón de Arturo Soria. Una fecha clave para que de forma simple y cuidada deis con los regalos ideales y totalmente cool para este 19 de marzo.

«Dotten» apuesta por la filosofía «slow», creen en la calidad y el buen hacer. Trabajan con pequeños talleres de artesanos que confeccionan camisas a medida. Destacan por sus pajaritas y corbatas de seda natural con estampados infinitos, lisos increíbles y todo tipo de acabados con las mejores calidades, primando siempre la elegancia y para públicos clásicos y más juveniles, pero siempre muy exigentes.

«Cosidos» apuesta por el arte del calzado, por el amor por los acabados y los tejidos, con unos zapatos de hombre demasiado perfectos y elegantes para ser reales, con acabados en ante y piel, mocasines y zapatos cerrados para un hombre con clase, y con determinación, fabricados en España.

«Big Five Cottons» apuesta por una «Savage Quality», las camisas con tela de polo y polos de manga larga de algodón egipcio para hombre.Prendas masculinas en cuatro colores, turquesa, azul marino, burdeos y gris. Unos colores elegidos para un hombre joven y sofisticado son el símbolo del jinete montado sobre un elefante. Diseños muy casuals para chicos y hombres intrépidos y aventureros. Perfectos para jeans y un aire más sport y elegante.

Y para que las chicas no se queden con las ganas… «TQ Madrid» ofrece su colección muy, muy chic de ropa femenina primavera, con sus complementos más fantasy en forma de joyería y bolsos de todas las formas, colores y acabados, completando cada look con los zapatos más glam.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación