Hazte premium Hazte premium

El marido de Olvido Hormigos: «Ahora mismo, no le perdonaría más infidelidades»

Jesús Atahonero acudió al plató de «Abre los ojos y mira» para afirmar que el hijo que espera la exconcejal es suyo

El marido de Olvido Hormigos: «Ahora mismo, no le perdonaría más infidelidades» telecinco

abc.es

Hace pocos días, Belén Esteban anunciaba que Olvido Hormigos estaba embarazada . La confirmación de la exconcejal vino tan sólo un día después, cuando además de corroborar que esperaba un hijo aseguraba que el padre del bebé era su marido. Precisamente fue él quien centró todas las miradas ayer por la noche en el plató de «Abre los ojos y mira». Jesús Atahonero fue entrevistado por Emma García y varios colaboradores del programa sobre su relación con la de Los Yébenes y las infidelidades de ésta.

El vídeo erótico que Olvido envió a su amante en septiembre de 2012 se convirtió en noticia desde que se filtró a la prensa, pero su marido perdonó la infidelidad. « Olvido y yo hablamos de todo . Fue ella quien me contó que tuvo un lío con un chico y también fue ella quien me avisó que la habían pillado la segunda vez y que había imágenes», narró el carpintero ante las cámaras. Sin embargo, Jesús también reconoció que pasó el peor año de su vida y que lo más difícil fue contarle todo a sus hijos: «Cuando salió el vídeo lo pasé muy mal, fue muy duro, sobre todo por mis hijos, eso es algo que no puedo explicar, pero lo afronté, incluso ví el vídeo junto a Olvido».

La exconcejal también acudió a Telecinco , donde quiso marcar la diferencia entre « el sexo y el amor », y matizó que no son reales todas las infidelidades de las que se le acusan, como la supuesta relación que mantuvo con Asdrúbal. La pareja dejó claro que están muy contentos por el nuevo hijo que esperan, pero Jesús Atahonero no esclareció si él había sido infiel a Olvido en alguna ocasión. «Todos cometemos errores», dijo, a la vez que sentenció: «Ahora mismo, no perdonaría ninguna infidelidad más».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación