Ideas originales para las compras de regalos de última hora
Los kits de delicias gastronómicas son un acierto seguro

Ideas originales para las compras de regalos de última hora

Faltan pocas horas para que lleguen los Reyes Magos pero muchas compras por hacer. Te damos ideas muy originales de regalos para los más mayores...

Actualizado:

Faltan pocas horas para que lleguen los Reyes Magos pero muchas compras por hacer. Te damos ideas muy originales de regalos para los más mayores...

12345
  1. Delicatessen para gourmets

    Los kits de delicias gastronómicas son un acierto seguro
    Los kits de delicias gastronómicas son un acierto seguro

    Los packs gourmets de productos ibéricos acompañados de vinos de las diversas denominaciones de origen en cajas y cestas adornadas en las que no puede foie mi-cuit o el aceite de oliva, los quesos, mermeladas, lomo junto al rey de las fiestas, el jamón, son un acierto seguro...

    Para los amantes de la repostería o de las comidas exóticas, ¿por qué no prepararles un lote con productos típicos y que ellos mismos prueben a prepararse una bandejita de cupcakes? ¿o una tabla de sushi?

    Una botella de vino o incluso de champán o cava son una apuesta segura para quedar estupendamente con ese cuñado al que no sabes que regalar. Si lo acompañas de un enfriador de vino con efecto cascada que, además de resultar atractivo a la vista, hará que pueda degustar su vino a la temperatura perfecta. Podrá ajustar la temperatura a casi todas las principales variedades de vino, todo lo que tendrá que hacer será esperar y luego ver y beber, siempre de forma responsable.

    Pero antes de enfriar el vino hay que abrirlo para lo que una funda de iPhone con abrebotellas puede ser el complemento ideal para un regalo de lujo o un detalle perfecto en sí mismo.

    Hacer palomitas de maíz se ha convertido en todo un clásico. Palomitas para pasar la tarde, palomitas para una sesión de cine en casa, palomitas para días de lluvia,... palomitas para todos. En la tienda de ABC.es se puede adquirir una máquina para hacer unas palomitas de cine.

  2. Ginebras, vodkas, rones, aguas y todo tipo de bebidas premium

    Lotes no aptos para menores de edad que harán pasar un buen rato al obsequiado
    Lotes no aptos para menores de edad que harán pasar un buen rato al obsequiado

    Desde hace un par de años, la ginebra se ha convertido en la reina de la coctelería en España, pasando por encima del ron o el whisky. Para los aficionados al gin-tonic, la nueva hornada de ginebras y tónicas premium pueden ser el regalo perfecto. Y las marcas lo saben. Por ello han sacado unas ediciones especiales, casi de lujo, para que puedas hacer un regalo ideal que puede ofrecer muchas veladas de diversión con amigos, charlas de sobremesa, e incluso disfrutar de una copa en un rato de soledad...

    Ya no sólo las marcas de ginebras. El ron vuelve pisando fuerte con el vodka pisándole los talones. El vodka-tonic es el nuevo gin-tonic de los jóvenes más vanguardistas, incluso las marca de tónica premium se han lanzado a fabricar versiones más combinables con este licor.

    Y para hacer el pack perfecto, qué mejor que acompañarlo de los complementos necesarios para elaborar el trago perfecto: cucharilla, vaso de medida, escurridor, pelador para frutas y unos botecitos de las diferentes especias y semillas que dan color, sabor y aromatizan la bebida: bayas de enebro, cardamono, canela en rama, regalis, romero, pimienta rosa... o incluso una bolsita de gominolas.

  3. Tecnología para sibaritas

    Los artículos de tecnología se han convertido en todo un vicio para muchos y pueden ayudarnos a solucionar un regalo de última hora para alguien al que no sabes que regalar porque «tiene de todo». Pues aunque hay artículos que no son susceptibles de entrar en la carta de los Reyes hay otros muchos artilugios que seguro que te ayudan a triunfar con tus regalos.

    Desde un organizador de cables hasta una carcasa con visor 3D incorporado para el iphone, te damos algunas ideas de los gadgets más originales

    Un organizador de cables perfecto en el mínimo espacio es ideal para mantener los cargadores de teléfonos, cables de cámaras, líneas o cables de audio a raja tabla. Cada una de las cuatro ranuras de goma puede contener varios cables, por lo que no se limita sólo a unos pocos.

    Al aficionado al golf le puede regalar unas gafas para buscar las pelotas de golf. Modernas y con lentes azules, están especialmente diseñadas para resaltar todo lo blanco y así poder recuperar las bolas blancas que pierda por el camino.

    Y ¿quién no se ha despertado alguna vez totalmente perdido en medio de la noche preguntándose qué hora es? Con este proyector de la hora en el techo evitará ese problema a ese amigo que está siempre pendiente de la hora. El proyector Night Time ofrece una experiencia relajante que proyectará la hora en el techo de una manera muy ingeniosa y que, además, ayuda a conciliar el sueño de la forma más relajante.

    El siglo XXI ha traído consigo el sustituto de las notas adhesivas para la nevera. Este aparato de vídeo digital es el salto definitivo al futuro y permite grabar un mensaje de vídeo de 30 segundos. Basta con mirar a la cámara, apretar el botón de grabación y dejar el mensaje que desee. Seguro que con este regalo llegará al corazón de esa amiga que tiene la nevera llena de notitas amarillas sujetas con imanes

    Y para ese sobrino, cuñado, amigo, etc... más freeky y que siempre les sorprende con todo tipo de cacharritos, este helicóptero controlado por el móvil seguro que le deja con la boca abierta. Con tres canales de control multi-direccional de vuelo y un estabilizador de giroscopio direccional es un aparato muy preciso y fácil de controlar con una app gratuita y el dispositivo conectado.

    Consulta cuáles han sido los mejores gagdets del año y las mejores tablets de 2013, que también pueden hacerte quedar como un verdadero rey mago.

  4. Regalos personalizados, obras de arte, decoración

    Cuadros con tu ADN y todo tipo de regalos personalizados son ideales para estas fechas
    Cuadros con tu ADN y todo tipo de regalos personalizados son ideales para estas fechas

    En la decoración también encontramos muchas ideas originales para regalar como figuras de cartón para la pared, botelleros, pequeñas obras de arte y otros regalos personalizados.

    Regalar arte y ADN constituye un regalo original, único y perfecto. En internet se pueden encontrar cuadros hechos a medida con el ADN de la persona que el comprador desee. En Geneticphotos.com y Decor ADN se pueden encargar cuadros, tapices o alfombras con ADN.

    Artelista nos ofrece una manera de sorprender a ese amigo con una obra de arte original de nuevos artistas y reproducciones de artistas consolidados. Será difícil que el obsequiado ya lo tenga

    Y cómo no, el éxito seguro está en los regalos personalizados. Los álbumes digitales, bolsos con la foto de los nietos para la abuela, una carcasa para el móvil con la foto de las últimas vacaciones, una taza con la última autofoto para que la pareja desayune cada mañana en el trabajo viendo su sonrisa, una alfombrilla para el ratón con la imagen de la mascota de la familia... Cualquiera de estas opciones se pueden hacer realidad con un par de golpes de ratón en internet en sitios como Photobox.es, Hofmann.es, Regalospersonalizables.com...

    Una galería de arte articulada es un marco divertido y original diseñado para exhibir el genio y las obras de arte creadas a medida que crecen los niños. Una regalo ideal para aquellos que tienen pequeños genios en casa.

  5. Aventura extrema y otras experiencias sensoriales

    Relajación, aventura extrema y otras experiencias son ideas originales para aquellos que disfrutan de la vida
    Relajación, aventura extrema y otras experiencias son ideas originales para aquellos que disfrutan de la vida

    Iniciación al buceo en aguas abiertas, excursión de snorkeling, paseos a caballo o un curso de equitación, karting, un paseo en globo, la experiencia de conducir un Ferrari F458, Ducatti o Lamborghini o hacer puenting pueden ser algunas experiencias únicas que se pueden regalar a los más aventureros en los cofres de experiencias que ofrecen en cualquier centro comercial.

    Para los menos atrevidos siempre se puede optar por una estancia en una casa rural, una visita a una bodega con degustación de vinos, una cena preparada por un chef de lujo o una experiencia sensorial con tratamientos de bienestar que les harán sentir que están en una nube o, ¿por qué no?, un curso para aprender a cortar jamón, de cata de champán, de cocina navideña o de repostería o incluso una bicicleta eléctrica para recorrer la ciudad.

    Con las cajas regalo, además, el que la recibe tiene la opción de elegir dónde y cuándo quiere disfrutarla.