Una joven reduce drásticamente su cintura gracias a llevar durante tres años un corsé
Michele Kobke ha conseguido reducir su cintura inicial de 64 centímetros - facebook

Una joven reduce drásticamente su cintura gracias a llevar durante tres años un corsé

No se quita la prenda ni para dormir y se marca como objetivo arrebatar el récord de la cintura más pequeña del mundo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para la mayoría de los mortales, la única manera de conseguir una cintura delgada es cuidando la alimentación y realizando mucho ejercicio, pero Michele Kobke lo ha conseguido gracias a una peculiar manera: vistiendo un apretado corsé día y noche durante tres años.

En ese tiempo la joven alemana de 24 años ha conseguido modificar drásticamente su cuerpo sin necesidad de acudir a la cirugía estética, y ha logrado finalmente reducir su cintura inicial de 64 centímetros a una de 40.

Michele Kobke reconoce estar obsesionada con lucir una cintura extremadamente pequeña y se ha propuesto como objetivo arrebatar el record de la americana Cathie Jung, cuya cintura mide solamente 38 centímetros.

Sólo se lo quita para ducharse

Vestir el corsé durante todo el día, incluso para dormir, puede provocarle algún serio contratiempo para la espalda.

Aún así a la joven alemana no le importa y sigue firme con la idea de seguir llevando esta prenda que en siglos anteriores causaba furor entre las damas.

La propia Michele, a pesar de tener una cintura más pequeña que la mayoría de modelos de pasarela, señalaba en las páginas del diario The Sun «A algunas personas les resulto realmente atractiva».