Blake Lively, la chica de oro

La alumna más aventajada de 'Gossip Girl' es ya una actriz consolidada, empresaria de éxito e imagen de la fragancia Première de Gucci. Descubre a la nueva novia de América.

Actualizado:

Ambiciosa y creativa, Blake Lively ha pasado de ser una de las protagonistas de la serie más 'fashion' de la televisión a crear su propia web de venta online, Preserve, y convertirse en imagen de la fragancia Première de Gucci. Pero su relación con la firma italiana va más allá. Es fan incondicional de sus diseños y Frida Giannini, la directora creativa de la marca, la adora. Un afecto que es correspondido: “Frida derrocha estilo de la cabeza a los pies. Todo en ella es chic y elegante, pero sin esfuerzo. Es uno de mis iconos de estilo”, asegura Lively.

Otro de sus referentes es su madre, que fue modelo y ahora es representante. “De hecho, hay veces que me miro en el espejo y pienso con horror que voy vestida como ella”, confiesa entre risas. Heredado o no, lo que es innegable es que la actriz derrocha estilo y siempre está entre las más elegantes de la alfombra roja. Y eso a pesar de que ha preferido no vincularse a ningún estilista. “Me encanta tener la libertad de vestirme como me apetezca porque adoro la moda. Me permite crear diferentes personajes, distintas versiones de mí a través de la ropa”, reconoce. Pero la moda no es su única pasión. Adora cocinar y pasar tiempo con su familia (su padre y sus hermanos también son actores). “Llevo una vida normal en la que no estoy acostumbrada a ser el centro de atención. Querer ser actriz y famosa son cosas muy distintas”. (Más información en MujerHoy.com)