Hazte premium Hazte premium

Casillas estalla y responde a un aficionado en Instagram

El portero del Real Madrid subió a su perfil una foto de su mujer sosteniendo al hijo de ambos en una playa. "Tíralo pal agua haber [sic] si flota, Topó", escribió el usuario.

REDACCIÓN

Su primer verano como padres ha comenzado con un monumental enfado. No entre ellos, pero sí con un seguidor de Iker Casillas en Instagram. El portero del Real Madrid ha estallado en las redes sociales después de que un usuario hiciera un malicioso comentario sobre una instantánea que el guardameta publicó en su cuenta oficial y en la que se ve a Sara Carbonero y a su hijo Martín disfrutando de la playa. Una foto de lo más tierna, pero que le ha dado a Iker uno de los momentos más agridulces en Instagram.

La polémica comenzó con un mensaje fuera de lugar de @dany_81, en el que escribió: "Tíralo pal agua haber si flota topó!". Siete palabras que han cabreado, y mucho, al portero de la Selección. Casillas no tardó en contestar a través de las misma vía: "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... espero que tengas la vegüenza de pensar 3 minutos lo que has puesto... GILIPOLLAS".

En el Algarve

“Tiempo de desconectar y escaparme unos días…”, así se despedía Sara Carbonero el pasado viernes en su blog. Sin apenas tiempo para deshacer las maletas con las que han regresado de Brasil antes de lo previsto, la periodista e Iker Casillas ponían rumbo a Portugal para olvidarse del desastre del Mundial.

La pareja, que no contaba con poder disponer en estas fechas de días libres para ellos, ha improvisado una escapada con la que disfrutar de las primeras vacaciones con el pequeño Martín, que este jueves cumple sus primeros seis meses de vida. Después de tanto estrés y atención mediática durante este mes de junio, Iker y Sara han querido desconectar con un fin de semana en el Algarve, al sur de Portugal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación