realeza británica

El príncipe Enrique y su novia se dejan ver en público

Buckingham utiliza este tipo de apariciones para hacer oficial los compromisos de los miembros de la familia real

COLPISA/ AFP

El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra y su pareja, Cressida Bonas, se han mostrado en público por primera vez este fin de semana, lo que ha desatado toda clase de especulaciones sobre la futura boda.

Enrique, de 29 años, y Bonas, de 25, ... se sentaron juntos el pasado viernes durante un acto benéfico celebrado en el estadio de Wembley, Dos días después presenciaron el partido que enfrentó a las selecciones de Inglaterra y Gales en el Seis Naciones de Rugby, en el que ganaron los primeros por 29 a 18.

Las apariciones públicas de las parejas 'reales' constituyen tradicionalmente un paso previsto en el guión marcado desde Buckingham para oficializar gradualmente el compromiso de un miembro de la familia. El 'Daily Mail' asegura en su edición de este lunes que Enrique piensa proponer a su novia pasar las próximas vacaciones estivales junto a sus familiares.

El nieto de la reina Isabel se ganó la fama de 'enfant terrible' por varios escándalos, entre ellos aparecer ataviado de oficial nazi en una fiesta de disfraces. Recientemente abandonó las fuerzas armadas tras servir como piloto del Apache con el que participó en la campaña de Afganistán.

Cressida Bones procede de una familia aristocrática. Su madre, Lady Mary-Gaye Curzon, fue una destacada exponente de la 'jet' londinense durante los años sesenta. La joven es fruto del tercero de sus cuatro matrimonios, con el empresario Jeffrey Bonas, y trabaja como asesora de márketing en la capital británica.

El príncipe Enrique y su novia se dejan ver en público

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios