MODA

El ángel guardián del sujetador de los diez millones de dólares

Candice Swanepoel es la elegida por Victoria´s Secret para lucir el 'Royal Fantasy Bra', un sostén con un zafiro de 52 quilates y lleva engarzadas más de 4.000 piedras preciosas

REDACCIÓN
Actualizado:

Los ángeles de Victoria´s Secret se han convertido en un imprescindible de los mentideros y zocos especializados en moda. Se trata de un selecto grupo de modelos que acaparan cientos de focos en cada una de sus apariciones sobre el escenario. Además, algunas afortunadas de este reducido grupo tienen también el honor de lucir el sostén más caro del mundo. Fue el caso de la ya retirada Miranda Kerr o, el pasado año, el de Alessandra Ambrosio. Ambas fueron las escogidas para llevar prendas íntimas por valor de dos millones y dólares. Una cifra que el próximo 13 de noviembre reventará la sudafricana Candice Swanepoel. Y es que esta mujer desfilará con diez millones de dólares en forma de sujetador.

Tal es el estratosférico valor del 'Royal Fantasy Bra', que siempre está acompañado de dos guardaespaldas que vigilan de cerca cada movimiento, tal y como ha confesado la top. Esta prenda lleva un rubí con forma de pera de 52 quilates colgando de la parte central y lleva engarzados más de 4.000 piedras preciosas como zafiros amarillos o diamantes. Todo ello jalonado con oro de 18 quilates.