Gente

Gente / nuevo fichaje

Una agencia de publicidad contrata a Cecilia Giménez como directora de arte

Día 20/12/2012 - 08.30h
Temas relacionados

Defienden que la mujer que 'reinterpretó' el Ecce Homo de Borja, de 85 años, es la autora de la mejor campaña de marketing de 2012

Cecilia Giménez, que ocupó durante semanas la atención de la prensa nacional e internacional por su "reinterpretación" del 'Ecce homo' de la localidad zaragozana de Borja, ha cambiado de vida gracias a aquella experiencia. Ahora, la compañía Milvueltas ha fichado a esta mujer de 85 años como creativa publicitaria. El principal mérito de Giménez, explican los representantes de la empresa, ha sido el de ser la autora de la mejor campaña de marketing de 2012. En la empresa dicen que han firmado con la ‘artista’ un contrato mercantil, aunque se acogen a la confidencialidad para no hablar ni de duración del acuerdo ni de remuneraciones.

En la cuenta de twitter @EcceCecilia y en la página de Facebook de la empresa Cecilia Giménez irá contando el día a día de su nueva actividad, que desarrollará en Borja, ya que Milvueltas ha abierto una oficina en este municipio aragonés. Con su ‘restauración’, Cecilia consiguió que Borja se convirtiera en toda una atracción turística en las pasadas vacaciones. Prensa de todo el mundo se ha hecho eco de esta noticia e incluso los actores del histórico programa norteamericano Saturday Night Live la eligieron para realizar una de sus parodias.

"Para nosotros tiene mucho valor lo que hizo porque demostró que con pocos medios se puede hacer una buena campaña", explica Pablo Bravo, director de comunicación de Milvueltas. No parece, sin embargo, que Cecilia vaya a sentarse delante de un ordenador para diseñar campañas, sino que uno de los objetivos de Milvueltas puede ser convertir el fichaje en una campaña viral a través de las redes sociales. "Ella va a ser una madrina: nos está enseñando a trabajar de una manera más tranquila. Tenemos una delegación en Borja en la que trabajan varios miembros del equipo y ella compartirá su esencia con nuestros compañeros", agrega Bravo.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.