- Selecciona otra escudería
| Puesto | Victorias | Podios | Poles | |
| 2010 | 11 | 0 | 0 | 0 |
La escudería Hispania afronta su segunda temporada en el Mundial de fórmula 1 con un solo piloto confirmado por el momento, el indio Narain Karthikeyan. Al frente se encuentra el empresario malagueño afincado en Murcia José Ramón Carabante, de ahí que la sede se encuentre también en la Región de Murcia. Tras acabar la primera temporada en el penúltimo puesto de la parrilla, José Ramón Carabante apuesta por acercarse a la 'clase media' de la parrilla. De ahí que se haya decidido por un nuevo monoplaza, el F111, que incorpora numerosas novedades. La propia escudería ha creado el coche bajo la batuta de Geoff Willis, director técnico, y Paul White, diseñador jefe. Las tripas del monoplaza guardan el mismo motor que el coche antiguo, un Cosworth, pero incorporan un nuevo sistema hidráulico y otra caja de cambios. Los proporciona Williams y ayudarán a mejorar la fiabilidad del coche, cuya caja de cambios fue uno de los grandes inconvenientes de la pasada temporada.
Tata, el principal fabricante indio de coches, es ahora el patrocinador más importante de la escudería. Aportará dinero y mejorará la aerodinámica del coche a cambio de la publicidad que incorpora este año el F111, que modifica su color: cambia el gris del año pasado por partes rojas y blancas.
El rumano Colin Kolles seguirá siendo el director de la escudería. Un hombre con amplia experiencia en el mundo de la fórmula 1, habiendo estado previamente en otros equipos como Jordan, Midland, Spyker y Force India desde 2005 hasta 2008.
Pese a sus intentos, el dinero manda e Hispania Racing no ha podido fichar al final a Pedro Martínez de la Rosa y ha incorporado a Narain Karthikeyan, que llega con patrocinadores propios y es por ahora el único piloto de Hispania, que ha sustituido al brasileño Bruno Senna y al indio Karun Chandhok, los dos pilotos titulares de la escudería en su estreno en la fórmula 1 en 2010.
Hispania