El ambiente en las inmediaciones del Congreso en este miércoles de debate de investidura de Sánchez es de indignación y protesta, como lleva ocurriendo más de una semana desde que el presidente en funciones anunciara la amnistía para los condenados por el procés.
Un ... grupo de manifestantes se había reunido desde primera hora de la mañana frente a la salida del hemiciclo para mostrar su rechazo a la investidura y, al término de la intervención de Sánchez, cuando los diputados se marchaban a comer antes de la intervención de Feijóo a primera hora de la tarde, se sucedieron los abucheos.
Algunos de los miembros del Congreso que iban saliendo eran increpados por los presentes, incluido alguno que votará no a la investidura porque no fue identificado por los ciudadanos allí congregados.
Gamarra acusa a Sánchez de hacer un discurso de oposición en su investidura
Es el caso de Joaquín Robles, diputado de Vox por Murcia, que gritó en tono jocoso a los manifestantes para librarse de los abucheos.
«¡Que soy de Vox!», les dijo, antes de continuar su camino por la Carrera de San Jerónimo, advirtiendo de su pertenencia al partido de Abascal y dejar claro a los presentes que él tampoco comparte las ideas de Sánchez.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete