Vidal Quadras acusa a Sánchez de «envilecer» España: «Feijóo llamó a mi familia, él puso un tuit»
«Para delincuentes enemigos del orden constitucional, amnistía, parabienes y zalemas, para un leal servidor del Estado (…) un tuit mientras agoniza tras sufrir un ataque terrorista. No se puede envilecer más un país», escribe en un artículo en Voz Populi
Formación de Gobierno, en directo: nuevos ministros de Pedro Sánchez y última hora hoy
Primer mensaje público de Alejo Vidal-Quadras desde que fue disparado en la cara
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDiez después de sufrir un intento de asesinato en plena calle, el expresidente del PP catalán y exfundador de Vox, Alejo Vidal Quadras, ha escrito un artículo en el que lamenta que el «presidente progresista aliado y amigo de terroristas y prófugos sediciosos», Pedro ... Sánchez, se limitó a poner un tuit, mientras que el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, llamó a su familia para ponerse a disposición.
«Es conocido que mis relaciones con Aznar y Feijóo no han sido idílicas, pero todavía hay clases. Ambos llamaron a mi familia para darles palabras reconfortantes y ponerse a su disposición. El holograma que habita La Moncloa puso un tuit», escribe.
En un artículo publicado en Voz Populi, Vidal Quadras acusa al líder del PSOE de «envilecer el país: «para los delincuentes enemigos del orden constitucional, amnistía, parabienes y zalemas, para un leal servidor del Estado (…) un tuit mientras agoniza tras sufrir un ataque terrorista.
Vidal-Quadras, con protección policial en el hospital, no había denunciado amenazas antes de su intento de asesinato
Cruz MorcilloLa moto hallada en Fuenlabrada es de un francés en busca y captura y acababan de calcinarla. La Policía sigue investigando si es la usada por los sicarios
«Mientras yo me desangraba en el quirófano del Gregorio Marañón y un equipo de élite de la sanidad pública reunido con admirable urgencia luchaba con denuedo por salvarme la vida, el presidente progresista aliado y amigo de terroristas y prófugos sediciosos puso un tuit».
Con ironía, el ex dirigente político asegura que si «algo se le puede reconocer» a Pedro Sánchez es que «ha logrado poner a España a la altura de su mínima estatura moral, que es la de un pigmeo ebrio de ambición sin mérito y corto de lecturas». Y en este sentido le pregunta al portavoz socialista, Patxi López: «Cuando su hechura experto en física arquimediana le preguntó en un debate en el que le disputaba la Secretaria General, para convertirse después en su mozo de botas, «Pedro, ¿tú sabes lo que es una nación?», le podría haber interrogado por el mismo precio y análogo resultado «Pedro, ¿me puedes citar el nombre de algún presocrático?».
Vidal Quadras insiste en denunciar el pacto de Sánchez con Bildu para ser investido presidente: «Resulta llamativo el jugo gástrico de escualo gigante que requiere compadrear con el brazo político de los asesinos de más de ochocientas españoles con el peregrino pretexto de que así, en tan edificante compañía, se puede presidir un gobierno progresista. Curioso progresismo éste que consiste en revolcarse en una zahúrda de sangriento fango pestilente».
Finalmente, y tras agradecer la labor del «equipo de élite» del Hospital Gregorio Marañon de Madrid, y repasar uno por un uno a los sanitarios, Vidal Quadras relata que le atendieron dos «brillantes jóvenes» del equipo psiquiatría y psicología clínica para casos de estrés postraumático: «Mi respuesta les sorprendió. Les dije que una vez superada la primera etapa de pánico incontenible cuando crees que ha llegado el final durante el ululante viaje alucinatorio en ambulancia, surge incontenible el amor».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete