La ventana del atleta
Álbum de campaña
No sabemos si Paco está a punto de asomarse a la ventana, o ya lo ha hecho. En todo caso, lo que se ve, desde ahí, son más de veinte años de pasado que tienen un próspero futuro
Importa en la foto lo que también está, aunque en principio no se ve. Quiero decir que Francisco de la Torre viene de mirar por la ventana grande, o va a mirar por la ventana grande, desde donde se divisan más de veinte años de ... empleo fijo en la vida pública de Málaga, desde el trajín de Ayuntamiento. Ahí casi tiene Paco una estatua celebratoria, aunque no la tenga. Porque Francisco es Paco, y llegó a titularse alcalde a esa edad en la que tantos otros piensan en la prejubilación, hasta hoy, cuando ha cumplido los ochenta años, y está hecho un pincel, y con móvil.
De modo que estamos ante un hombre que no sólo ha ejercido el Consistorio sino el atletismo, podio incluido. Cuesta en estos días ver otro ejemplo de político que brinca las dos décadas, ahí en lo alto de una ciudad, Málaga en este caso, que es como se llama la pasión, y el desvelo, y el éxito de nuestro candidato. La ciudad es un sitio que embelesa, aunque haya pisitos con el precio de Manhattan.
LA SERIE COMPLETA
No sabemos si Paco está a punto de asomarse a la ventana, o ya lo ha hecho. En todo caso, lo que se ve, desde ahí, son más de veinte años de pasado que tienen un próspero futuro. Como que las encuestas arriman a Paco a una mayoría atronadora.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete