Temas

Suicidios

Se suicida en Granada un hombre que iba a ser desahuciado

Se suicida en Granada un hombre que iba a ser desahuciado

Vecinos de Granada han colocado esta mañana velas y flores junto al comercio del hombre de 53 años que ha sido hallado ahorcado en su vivienda de la que iba a ser desalojado.Cuando los agentes y el secretario judicial llegaron para ejecutar el desahucio se han encontrado con los efectivos de emergencias. Fue su hermano el que lo encontró fallecido.Numerosos vecinos, familiares y amigos han acudido a la puerta del negocio, situado en el barrio granadino de La Chana. Han realizado su personal homenaje a su vecino y se han vivido momentos muy emotivos.

Hallada muerta en su celda

Hallada muerta en su celda

La vallisoletana acusada de la muerte por asfixia de sus dos hijos en diciembre de 2010 ha sido hallada muerta en su celda de la prisión de Villanubla. Al parecer, podría haberse ahorcado. Se enfrentaba a una posible condena de 40 años e iba a ser juzgada el próximo día 4 de mayo en la audiencia de Valladolid.& 160;

Imán de Terrassa declara en los Mossos

Imán de Terrassa declara en los Mossos

Los compañeros de la Asociación Cultural Musulmana de Terrassa, que esta mañana han acompañado al imán a declarar en la comisaría de los Mossos de esta ciudad, se han mostrado sorprendidos por la citación.

Seis muertos en 44 años en una finca de Valencia

Seis muertos en 44 años en una finca de Valencia

Una finca de Valencia está causando el pánico entre los vecinos y es que ya son seis las personas fallecidas en los últimos 44 años de forma violenta o en extrañas circunstancias en el edificio situado en la Avenida de Tres Forques. La última víctima, una mujer, muerta a manos de un hombre de 40 años, el pasado jueves.

Familiares y amigos despiden a la niña fallecida ayer en un accidente de autobús en Ávila

Familiares y amigos despiden a la niña fallecida ayer en un accidente de autobús en Ávila

Esta mañana se ha celebrado el entierro de Jacinta, la niña de 17 años fallecida ayer cuando se dirigía al colegio en la ruta escolar. El autobús volcó por un exceso de velocidad según el análisis del tacógrafo. Sus padres y sus diez hermanos le han dado el último adiós en el cementerio de su pueblo natal, Fontiveros, en Ávila. Junto a ellos, sus compañeros del Instituto Asaja de Arévalo, donde la joven recibía clases de apoyo. El conductor del autobús siniestrado fue detenido ayer por un delito de homicidio imprudente. Ya está en libertad con cargos después de declarar ante el juez.

Madre de fallecida en Ávila: "Quedó atrapada"

Madre de fallecida en Ávila: "Quedó atrapada"

La madre de la menor fallecida en el accidente de circulación registrado esta mañana en la carretera CL-605 a su paso por el término abulense de Villanueva del Aceral asegura que el conductor del autobús escolar en el que viajaba su hija "iba a gran velocidad".

Los hijos de padres depresivos tienen más riesgo de suicidio

Los hijos cuyos padres sufren ansiedad o depresión tienen más posibilidades de quitarse la vida en un suicidio. Lo afirma un estudio internacional, realizado en 21 países, y que en Europa lo ha coordinado el Instituto de Investigación (IMIM) del hospital del Mar de Barcelona.

Suicidio pactado

Suicidio pactado

El crimen ocurrió hace un año en Colombia y ahora la investigación ha dado un giro radical . Los dos curas asesinados eran pareja. Uno de ellos había contraído el SIDA y ambos decidieron acabar con sus vidas.& 160;Para ello& 160;contrataron a un sicario. Ahora dos jóvenes han sido detenidos en relación con este caso.

Comienza el juicio contra "el canibal de Murcia"

Comienza el juicio contra "el canibal de Murcia"

El acusado, Alejandro M., de 36 años,& 160;dice que mató a su compañero porque pensaba que era su padre. Ha asegurado que le pegó palizas y abusó sexualmente de él cuando era niño. El fiscal pide 26 años de cárcel y la defensa, que sea internado en un psiquiátrico por enajenación mental.

Un hombre mata a su mujer en la localidad valenciana de Guadassuar

Un hombre mata a su mujer en la localidad valenciana de Guadassuar

Este sábado en la localidad de Guadassuar, en Valencia, un hombre& 160; de 49 años ha acabado con la vida de su pareja y después se ha entregado en el cuartel de la guardia civil. Los agentes han detenido al hombre y le han trasladado hasta el hospital de la localidad, debido a que presentaba heridas en el cuerpo. Al parecer, el suceso se produjo en la vivienda de la víctima, donde el autor del crimen pudo haber utilizado un arma blanca para matar a la mujer. El hombre había sido condenado ya a seis meses de prisión y un año de alejamiento en 2004 por maltrato.