Suscribete a
ABC Premium

Sánchez sale de la burbuja: TikTok y Rosalía para pelearle a Vox el voto joven

Emula la campaña de 2023 para humanizar su imagen y alejarla del desgaste de la gestión y la corrupción

Pedro Sánchez escucha el nuevo disco de Rosalía: «Me lo he oído del tirón»

Pedro Sánchez participó en el programa de Radio 3
Ainhoa Martínez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La «burbuja del antisanchismo». Así calificó el propio Pedro Sánchez el fenómeno de animadversión hacia su persona que se generó la pasada legislatura y que lamentaba no haber sido capaz de «desinflar» a tiempo. En ello se afanó durante la campaña electoral ... de 2023. Acudió a medios y programas que consideraba hostiles para dar la batalla del relato y se estrenó en formatos fuera del circuito político –más pegados a la cultura popular que a los mítines de partido–, que le permitieron empatizar con un público que no consume argumentarios. Una vez revalidó el poder, el presidente se volvió a aislar en su burbuja.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia