Temas

Premios Príncipe de Viana

Premios Príncipe de Viana imágenes y vídeos

Leonor cumple 10 años

Leonor cumple 10 años

Nada más nacer, provocó una rueda de prensa. "Es lo más bonito que a le puede ocurrir a alguien en la...

La SGAE se suma al Día de la Banderita 2015

La SGAE se suma al Día de la Banderita 2015

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se ha sumado este viernes al Día de la Banderita 2015 que organiza Cruz Roja Española con un concierto solidario que se ha celebrado en la Plaza de Colón de Madrid para recaudar fondos para la entidad y que ha contado con la participación de Javier Álvarez, Nacho Campillo y Marlango, entre otros.

La reina Letizia muestra su lado más maternal en el Día de la banderita de la Cruz Roja

La reina Letizia muestra su lado más maternal en el Día de la banderita de la Cruz Roja

La reina se ha mostrado entusiasmada con un bebé, al que no quería soltar. "¿Se animará a por un tercer hijo?. "De momento, no" ha contestado a la mamá de la pequeña. Esta imagen se ha producido durante la celebración del Día de la banderita al que Doña Letizia ha dado su apoyo a la lucha contra el cáncer ante el Congreso de los Diputados. La reina Sofía también ha participado en un puesto en la Puerta del Sol. -Redacción-

Doña Letizia, maternal el Día de la Banderita

Doña Letizia, maternal el Día de la Banderita

Ante una gran expectación llegaba esta mañana la reina doña Letizia al acto del Día de la Banderita de la Cruz Roja ubicada en La carrera de San Jerónimo en Madrid. Las inmediaciones del Congreso de los Diputados tenían todas las miradas puestas en doña Letizia que derrochaba elegancia ante los allí presentes.

La Reina inaugura el curso escolar en un colegio de Palencia

La Reina inaugura el curso escolar en un colegio de Palencia

La Reina ha inaugurado en Palencia el curso escolar. A doña Letizia la han recibido los más pequeños del colegio Marqués de Santillana con enormes abrazos y le han entregado unos regalos para las infantas Leonor y Sofía. Doña Letizia ha visitado a los pequeños de Infantil y a los mayores de primaria que han recibido buenos consejos. En la parte más oficial doña Letizia ha reclamado una educación de calidad para hacer ciudadanos libres. Varios centenares de personas, fuera del centro, han podido, además, ver de cerca a doña Letizia.

Los reyes concluyen su visita oficial de cinco días a Estados Unidos

Los reyes concluyen su visita oficial de cinco días a Estados Unidos

Los reyes han visitado una residencia de estudiantes de San Agustín de la Florida. Este recinto, que parece asombrar a don Felipe, es el lugar elegido para la cena de gala del Foro España-Estados Unidos. El anfitrión fue el senador demócrata Tim Kaine quien dio la bienvenida a los monarcas a una cena con más de doscientos invitados tanto españoles como estadounidenses, que han celebrado sus lazos históricos. "Nuestra presencia de varios siglos en este continente hace que España no pueda entenderse sin su dimensión americana", ha dicho Don Felipe. Previamente, fueron invitados a un almuerzo donde la alcaldesa de San Agustín ha brindado por los reyes y una amistad duradera entre España y Estados Unidos. San Agustín es una ciudad de trece mil habitantes fundada por un almirante asturiano hace cuatrocientos cincuenta años y que se ha volcado con la visita de los reyes. -Redacción-

Grito en Florida: "Vivan los Reyes"

Grito en Florida: "Vivan los Reyes"

El viernes 18, Don Felipe y Doña Letizia visitaron la ciudad de San Agustín con motivo del 450 aniversario de su fundación. Comenzaron su recorrido por el Castillo de San Marcos, que continuaron por el Lightner Museum. Los Reyes firmaron allí en el libro de honor de San Agustín e hicieron entrega a la ciudad de un cuadro de Pedro Menéndez de Avilés realizado por el pintor Amado González Hevia "Favila". A continuación se dirigieron a la Casa de Gobierno. Desde el balcón, Don Felipe dirigió a los ciudadanos congregados en la plaza unas palabras, en las que se refirió a la gesta de Pedro Menéndez de Avilés y se unió a la celebración del 450 aniversario de la ciudad. Asimismo, recordó la hermandad de San Agustín con Avilés y la isla de Menorca. "Es algo de lo que podemos enorgullecernos, tanto españoles como americanos, unidos como estamos por un pasado inspirador y un futuro prometedor como amigos y aliados", manifestó el Rey. -Redacción-

El rey vuelve a Georgetown

El rey vuelve a Georgetown

Los monarcas continúan su visita a Estados Unidos siendo recibidos en la Universidad de Georgetown. Felipe VI ha pedido, ante grupo de científicos, buscar "equilibrio" entre los talentos que emigran y los que restan en nuestro país. Próximo destino, Florida.

Los reyes de España, en la Casa Blanca

Los reyes de España, en la Casa Blanca

El viaje oficial a Estados Unidos de los reyes de España continúa desarrollándose. Don Felipe y Doña Letizia han visitado la antigua residencia del primer presidente de ese país, George Washington. Los reyes han visitado después la biblioteca Nacional Fred W. Smith para el Estudio del ex presidente. Posteriormente, los monarcas han acudido a la Casa Blanca, edificio que 'pisan' por primera vez como reyes. A las puertas les esperaban el matrimonio Obama con el que se han saludado calurosamente. Don Felipe y el presidente estadounidense han mantenido un encuentro de una hora en la que han destacado la buena relación entre ambos países.