El Partido Popular cree que el Gobierno está aprovechando el verano para sacar adelante cuestiones «controvertidas» como el pacto con ERC para la investidura de Salvador Illa como presidente de la Generalitat o «permitir» la «performance» de Carles Puigdemont en Barcelona con su ... aparición y posterior fuga. Sin embargo, avisan los populares, «la gente no es tonta y se da cuenta de lo que está pasando».
Donde siguen de cerca toda la actualidad es en la calle Génova, donde ya se prepara toda una maquinaria de respuesta al Ejecutivo cuando se inicie el nuevo curso político en el mes de septiembre. A la anunciada reunión de presidentes autonómicos del PP se sumará la presentación de una iniciativa en todos los ayuntamientos, parlamentos autonómicos y diputaciones provinciales sobre la igualdad de los españoles.
El presidente valenciano acudirá a la reunión de barones del PP con Feijóo con intención de defender la «solidaridad» entre regiones
El objetivo, según ha explicado este miércoles el vicesecretario de coordinación autonómica y local de los populares, Elías Bendodo, es «dar una oportunidad al socialismo que se incomoda con la actual situación» para que se pronuncie «en contra de los desvaríos del Gobierno».
El PP está pensando en figuras como los presidentes de Castilla-la Mancha o Asturias, Emiliano García-Page y Adrián Barbón, que reconocieron públicamente sus recelos hacia el modelo de financiación singular pactado para Cataluña.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete