Temas

Vicente Rambla

Vicente Rambla imágenes y vídeos

Tres años de investigación abierta

Tres años de investigación abierta

El expresident de la Generalitat Francisco Camps y el ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa han sido considerados hoy no culpables por un jurado popular, casi tres años después de que se iniciase la investigación judicial sobre la supuesta trama de corrupción del caso Gürtel.

Fin a tres años de calvario

Fin a tres años de calvario

La causa iniciada por el juez Garzón y que asumió después el Tribunal Superior de Justicia de Valencia provocó la dimisión el pasado 20 de julio de Camps como presidente de la Genearlitat. Lo hizo, esgrimió, para «defender su inocencia»

Camps se reinventa

El jefe del Consell consolida su liderazgo y se rodea de un equipo nuevo para hacer frente a la crisis económica

El nuevo Gobierno de Camps, renovado y sin imputados

El nuevo Gobierno de Camps, renovado y sin imputados

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha dado a conocer este martes el Gobierno valenciano que presidirá en su tercera legislatura. En el nuevo gabinete destaca la reducción de 13 a 10 consellerías y la presencia de una mujer como vicepresidenta de la Generalitat, Paula Sánchez de León. Destaca también la salida de Rafael Blasco, portavoz del PP en las Cortes y conseller con todos los presidentes que ha tenido la Generalitat y la de Gerardo Camps, hasta la fecha vicepresidente segundo del Consell y titular de Economía, así como Vicente Rambla, titular de Industria y vicepresidente primero. Además Francisco Camps ha defendido haber diseñado un gobierno con la idea de seguir presentándose a la presidencia del Ejecutivo autonómico en los próximos comicios si "el partido, la salud y la vida" se lo permiten.

El nuevo gobierno de Camps, renovado y reducido

El nuevo gobierno de Camps, renovado y reducido

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha dado a conocer hoy el Gobierno valenciano que presidirá en su tercera legislatura. En el nuevo gabinete destaca la reducción de 14 a 10 consellerías y la presencia de una mujer como vicepresidenta de la Generalitat, Paula Sánchez de León. Destaca también la salida de Rafael Blasco, portavoz del PP en las Cortes y conseller con todos los presidentes que ha tenido la Generalitat y la de Gerardo Camps, hasta la fecha vicepresidente segundo del Consell y titular de Economía, así como Vicente Rambla, titular de Industria y vicepresidente primero. Además Francisco Camps ha defendido haber diseñado un gobierno con la idea de seguir presentándose a la presidencia del Ejecutivo autonómico en los próximos comicios si "el partido, la salud y la vida" se lo permiten.

A por el diputado 61

Camps planea una renovación suave de su grupo parlamentario, fruto del esperado crecimiento electoral, con un sesgo «aguerrido» para encarar a Alarte

El fiscal aclara que Camps no está excluido de los delitos sobre financiación

La Fiscalía Anticorrupción ha aclarado que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, no queda excluido entre las personas que podrían haber incurrido en presuntos delitos electorales, de falsedad en documento mercantil y contra la Hacienda y administración pública investigados en relación con el 'caso Gürtel' y sobre los que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid se inhibió a favor del de la Comunidad Valenciana, aunque su nombre no se mencione en el escrito presentado ante la sala de lo civil y penal del alto tribunal valenciano.

Un gol a la decencia

Un gol a la decencia

Rajoy y Zapatero han metido un gol (por la escuadra) a la decencia, a la democracia. Urge un pacto de estado para regenerar la vida política

POR ANTONIO REGALADO Comentar

Fraga ve «normal» que Camps sea el candidato

El senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha calificado este lunes de "normal" que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, sea el candidato del partido por la Comunidad Valenciana en las próximas elecciones, ya que, a su entender, "mientras no haya sentencia no hay delito".