Pedro Sánchez suspende un mitin y su agenda en Badajoz por el incendio descontrolado en Las Hurdes
Sigue en directo la evolución del incendio
Toda la actualidad de la campaña electoral del 28M, en directo
SERVIMEDIA
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado la visita que tenía previsto realizar este viernes al Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario (Ctaex), en Villafranco del Guadiana (Badajoz), igualmente que el PSOE ha suspendido el acto previsto en Badajoz, que iba a ser su acto ... más multitudinario en esta campaña electoral con cerca de 5.000 personas, por el incendio en Las Hurdes.
Según confirman fuentes del PSOE, el partido aplaza el acto por el incendio y se le buscará «nueva fecha». En este mitin estaba prevista la presencia del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para arropar al presidente de la Junta de Extremadura y candidato socialista a la reelección, Guillermo Fernández Vara.
El PP, al borde de la mayoría absoluta en Cáceres y Badajoz
Víctor Ruiz de AlmirónEl vuelco de voto en ambas capitales garantiza el gobierno municipal y alienta el cambio en la región
Además, para que no se extienda el incencio, Castilla y León está trabajando para crear una «franja de seguridad» y evitar así que el incendio de las Hurdes entre en su territorio.
Desde el Ejecutivo confirman que la visita previa al mitin que iba a realizar el jefe del Ejecutivo al Ctaex también se cancela y apuntan que el presidente está en contacto con Vara para conocer la evolución del incendio en el que ya hay desplegados medios de la Junta de Extremadura y de la Unidad Militar de Emergencias (UME).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete