Paradores niega que se produjeran destrozos en la supuesta noche con prostitutas de Ábalos en Teruel
En un comunicado, la empresa pública asegura que, en cumplimiento de la normativa de protección de datos, no puede facilitar información relativa a la estancia de ninguno de sus clientes
Pilar Alegría denuncia que lleva 48 horas siendo víctima de «un machismo repugnante e intolerable» en redes

Paradores de Turismo desmintió este lunes «categóricamente» que se produjeran daños en las instalaciones del Parador de Teruel en septiembre de 2020, coincidiendo con una supuesta estancia del exministro José Luis Ábalos con un grupo de prostitutas.
Así se expresa Paradores en un comunicado, emitido a raíz de distintas informaciones publicadas en los últimos días sobre supuestos hechos acontecidos en el Parador de Teruel en septiembre de 2020 con la presencia de Ábalos y Koldo García.
En primer lugar, la cadena hotelera pública, en cumplimiento estricto de la normativa vigente en materia de protección de datos, aclara que no puede facilitar información alguna sobre la estancia de sus clientes.
Por último, Paradores, cadena presidida ahora por la sucesora de Ábalos en el Ministerio, Raquel Sánchez, asegura estar «comprometido con la transparencia, la legalidad y el respeto a sus clientes».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete