Un niño de cinco ha fallecido este miércoles por la tarde tras sufrir una caída, al parecer accidental, desde una vivienda de un bloque de varias alturas ubicado en el número 8 de la calle Iparragirre de Bermeo (Vizcaya), según ha informado el Departamento ... vasco de Seguridad a Europa Press.
El siniestro ha ocurrido a las tres y media de la tarde, y al lugar se han desplazado efectivos sanitarios que han estado intentando reanimar al niño, sin éxito, por lo que un facultativo ha certificado su defunción.
En la zona se ha desplegado un hospital de campaña para que los servicios de emergencias pudieran trabajar con discrección. Agentes de Inspecciones oculares de la Policía autonómica se han desplazado hasta el callejón para recoger evidencias que puedan explicar lo ocurrido.
El hombre, de 45 años, falleció en el acto pese a la rápida actuación de los servicios de emergencias
El pequeño, A., de origen sudamericano, vivía con su madre y un hermano de 15 años, según informa 'El Diario Vasco'. Al percatarse de lo ocurrido, la madre del menor ha bajado a la calle, presa de un ataque de nervios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete