Histeria en un vuelo Bilbao-Madrid al retrasarse su aterrizaje

ABC.ES | MADRID
Actualizado:

Los pasajeros que ayer realizaron la ruta Bilbao-Madrid a bordo de el vuelo 0435 de Iberia estuvieron a punto de rozar la histeria cuando vieron que su llegada a Barajas se retrasaba más de lo habitual. Las palabras «motín» y «secuestro» se sucedían por los pasillos del avión y entre los 150 pasajeros comenzaron las protestas y el miedo al pensar que algo grave sucedía en el avión y de lo cual no se les estaba informando.

Una espera angustiosa que provocó un caos nada habitual en un vuelo de tan corta distancia y que fue creciendo a medida que pasaban los minutos. Según informa hoy El Correo, el comandante trató de calmar a los pasajeros y aseguró -sin dar motivos de lo ocurrido- que era imposible aterrizar. Los pasajeros comenzaron entonces a gritar y a abuchear a la tripulación del avión llegando a gritar "esto es un secuestro".

Finamente, casi una hora y media después de la hora prevista de llegada el vuelo 0435 llegó a su destino. «Si tardan un minuto más en echar la escalerilla, allí dentro hubiera pasado algo gordo», asegura uno de los pasajeros a El Correo.