Vídeo: Aparece muerta con signos de violencia en Bilbao (EP) - Foto: EFE

Hallan el cadáver de una mujer de Bilbao en lo que podría ser un nuevo caso de violencia machista

La víctima, una senegalesa de 25 años y madre de dos hijas, presentaba signos de violencia

BilbaoActualizado:

Una joven de 25 años ha sido asesinada presuntamente a manos de su marido en Bilbao. Se trata de Maguette Mbeugou, de origen senegalés y madre de dos hijas de corta edad, que según fuentes policiales murió degollada en un piso de la calle Ollerías Altas. La Ertzaintza sigue ahora el rastro a su esposo, que ha sido detenido en el municipio guipuzcoano de Motrico.

Agentes de la Ertzaintza encontraron el cadáver de la joven en torno a la una y media del mediodía en una vivienda de la calle Ollerías Altas, situada en el barrio bilbaíno de Atxuri. La Policía autonómica recibió un aviso de los vecinos de la zona, que alertaron de los fuertes ruidos que se habían producido la madrugada anterior en el citado domicilio.

La víctima, según apuntan desde el departamento de Seguridad, fue hallada con signos de violencia. La Ertzaintzaha arrestado ya al principal sospechoso del asesinato, el marido de Mbeugou, un inmigrante sin papeles con el que tenía dos hijas de corta edad.

Este miércoles, el Ayuntamiento de Bilbao ha convocado una concentración de repulsa hacia este posible nuevo caso de violencia machista: «El Ayuntamiento muestra su dolor e incomprensión por este hecho y transmite su apoyo a la familia de la víctima y a sus personas allegadas», ha manifestado en una nota.