El registro ha permitido intervenir casi 60 gramos de droga, tres botes con sustancia líquida utilizada para su elaboración, un mortero con restos de metanfetamina y útiles necesarios para su producción, así como más de 3.100 euros en efectivo y dos vehículos.
Una investigación desarrollada por agentes especializados condujo hasta un inmueble que era usado como un laboratorio para la elaboración de cocaína rosa. Esta droga está catalogada como muy perjudicial para la salud al estar compuesta por sustancias psicoestimulantes como LSD y una proporción de MDMA o éxtasis.
Los responsables producían esta droga el mismo día que la vendían para evitar acumular grandes cantidades, haciéndosela llegar a los consumidores en lugares determinados mediante el uso de patinetes.
Por estos hechos han sido detenidas tres personas, un hombre de nacionalidad colombiana de 36 años y dos mujeres españolas de 19 y 37, respectivamente, que han sido puestas a disposición judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete