Suscribete a
ABC Premium

Muere una anciana mientras se bañaba en una playa de Murcia

Un socorrista trató de reanimar a la mujer, de 80 años, hasta que llegaron los Servicios de Emergencia

Un muerto y dos heridos en el incendio de una vivienda en Murcia

Playa de Los Alcázares. EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una mujer de 80 años ha fallecido este jueves mientras se bañaba en una playa de Los Narejos, en el municipio de Los Alcázares, según han informado fuentes del 1-1-2.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha recibido una llamada a las 13.33 horas avisando de que varias personas habían rescatado a una bañista inconsciente del agua.

Hasta que llegaron los servicios de emergencia, un socorrista le realizó las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Al lugar han acudido Protección Civil de Los Alcázares, una patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A pesar de sus esfuerzos, la mujer no ha podido ser salvada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación