Localizan sin vida al tripulante de una moto de agua en el Mar Menor
Se encontró la moto de agua con el móvil y la documentación de un hombre de 52 años
Muere un ciclista de 20 años en Teruel tras colisionar con el coche de sus padres
EP
Un helicóptero de Salvamento Marítimo ha localizado sin vida a un hombre de 52 años en el Mar Menor que había desaparecido este jueves mientras se encontraba en una moto de agua en la localidad de Los Urrutias, ubicada en el municipio de Cartagena, ... en la Región de Murcia.
Según ha informado Emergencias 112 Región de Murcia, el aviso ha tenido lugar a las 22.10 horas, ya que se había encontrado la moto de agua flotando a la deriva entre la isla de Mayor (también llamada isla Barón) y la isla Perdiguera, en el centro del mar Menor.
En la moto de agua estaba el teléfono móvil y la documentación del desaparecido, que apunta a que se trata de un varón de 52 años. La persona que ha dado el aviso ha indicado que desconocía el motivo de la desaparición.
La firma criminal traicionó al Niño Juan, el atracador que soñó con asaltar el Palacio de Fontainebleau
Carlos HidalgoJuan Manuel Gordillo Plaza y cuatro de sus hombres han sido arrestados tras levantar más de 3 millones de euros en distintos robos a naves de teléfonos y camiones de carga. El juez lo ha dejado libre pese a sus más de 50 reseñas policiales previas
Las autoridades han desplegado varias embarcaciones de búsqueda y un quad por tierra. En el incidente han intervenido la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar), un helicóptero de Salvamento Marítimo, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete