Conmoción en la localidad murciana de Puerto Lumbreras. Tras más de diez días se ha encontrado el cuerpo sin vida de José Víctor Ferrer, como avanza el diario 'Ideal'. Un vecino del municipio al que estaban buscando desde el pasado 4 de enero ... cuando se le perdió el rastro.
El hombre de 47 años, que residía en El Ejido (Almería), ha aparecido finalmente en Puerto Lumbreras (Murcia) cuando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado localizaron su vehículo en la zona donde se encontraron indicios de su posible ubicación.
En ese lugar se rastreó la señal de su teléfono móvil porque realizó una última llamada a su madre en la tarde del 4 de enero poco antes de las cuatro y media de la tarde. Un lugareño llamó a las autoridades policiales para informar de la aparición de un vehículo Kia Carnival gris plata.
El desaparecido salió de Las Norias de Daza hacia Murcia el 4 de enero con su coche, días más tarde hasta el 19 de enero, fue cuando se encontró el cuerpo de José Víctor Ferrer en el interior de su vehículo confirmando la fatal noticia.
La familia del desaparecido ha agredicido a todos los vecinos por su implicación en el dispositivo de búsqueda que se activó el 4 de enero. Se desconocen los motivos de su fallecimiento y se mantienen todas las líneas de investigación abiertas, si bien no presentaba signos que hagan inducir en una muerte violenta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete