Suscribete a
ABC Premium

Dos detenidos por intentar arrollar a un agente de Policía Nacional al saltarse un control en Murcia

Tras una persecución a gran velocidad, los dos ocupantes del vehículo ofrecieron una fuerte resistencia en el momento del arresto

Detenido un hombre en Cartagena por matar a su mujer con un cuchillo

Vehículo de la Policía Nacional.

EP

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por desobedecer presuntamente un control preventivo de seguridad en Alcantarilla (Murcia) e intentar arrollar a un agente para después huir del lugar, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

A los arrestados, que fueron interceptados ... en la autovía de Cartagena a Murcia, a la altura de la pedanía de Corvera, se le atribuye la autoría de los presuntos delitos de tentativa de homicidio, contra la seguridad vial, desobediencia grave e infracción a la Ley de Extranjería.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia