Según ha podido saber Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 15.30 horas, cuando el joven, de 16 años, apuñaló presuntamente a su padrastro en el cuello y el abdomen durante una discusión y después huyó junto a otro en un ciclomotor que, posteriormente, fue interceptado por la Policía Local.
Tras ser avisados por el Centro de Coordinación de Emergencias, agentes del Cuerpo localizaron en el lugar de los hechos a un técnico de emergencias que había presenciado la pelea mientras realizaba un servicio asistencial.
Según la versión de este testigo, un joven, acompañado de otro, agredió a un hombre en la vía pública con un arma blanca. Del cuello de la víctima comenzó a brotar sangre, por lo que el técnico de emergencias procedió a taponar las heridas.
Reconoció el apuñalamiento
Los presuntos agresores se marcharon del lugar en un ciclomotor a gran velocidad, si bien fueron interceptados por unidades de la Policía Local poco después. En ese momento, los agentes vieron que uno de los menores tenía restos de sangre en la mano, y él mismo reconoció de forma espontánea que había apuñalado a un familiar.
Los policías procedieron al arresto del menor tras leer sus derechos en presencia de sus familiares. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para la instrucción de las diligencias.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete