Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio neutralizaron el pasado viernes, 17 de noviembre, a una mujer a la que habían retirado la custodia de uno de sus hijos y que se presentó en la puerta de un colegio en el municipio ... murciano de Águilas empuñando un cuchillo y amenazando con agredir a la directora de este centro escolar.
En concreto, los dos agentes de la Policía Nacional observaron a la mujer bajo un fuerte estado de nerviosismo y con un agresivo comportamiento, empuñando un cuchillo en las puertas de un colegio de Águilas. Además, no paraba de gritar amenazas hacia los docentes y la directora.
Sin dudarlo, los agentes, pertenecientes a la Comisaría de Lorca (Murcia) se apearon de su vehículo y, tras identificarse, se dirigieron a la mujer para que soltara el cuchillo y depusiera su actitud.
La mujer ignoró las indicaciones de los agentes por lo que estos, en un momento de descuido, consiguieron reducirla sin que nadie resultara herido. Entre sus pertenencias, los policías encontraron tres cuchillos más que podrían haber sido utilizados para causar graves lesiones.
Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la autora de los hechos hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Águilas, que se hicieron cargo de la misma y tramitaron las correspondientes diligencias.
Al parecer, dicho comportamiento podría haber estado originado tras la denuncia interpuesta por parte del colegio que habría tenido como consecuencia la pérdida de custodia de uno de los hijos, responsabilizando tanto a los docentes como a la directora del centro escolar de lo ocurrido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete