Temas

La Sexta

La verdad del conflicto de las radios (II)

La verdad del conflicto de las radios (II)

Nadie ha negado que todo haya sido un montaje urdido por algunos dirigentes de la LFP para que el Real Madrid y el Barcelona se ahorren los cinco millones de euros que tenían que poner cada uno en el «Fondo de ayuda al Descenso»

JOSÉ ANTONIO ABELLÁN Comentar

Hispania gana la batalla del martes

El episodio número 13 de la superproducción de Antena 3, Hispania, consiguió uno de sus mejores datos desde su estreno con 3.035.000 de espectadores, frente a los 2.761.000 de la semana anterior, convirtiéndose en el programa más visto del día. Le siguió muy de cerca el reportaje de Españoles por el mundo, que visitó Malta y Turín.

Batacazo de 'Piratas' ante 'Los Misterios'

Los misterios de Laura vuelven a ganar la noche del lunes, en la que Piratas se hundió de manera irremediable. Las investigaciones de María Pujalte obtuvieron el aplauso de la audiencia con un 15.7% (3.177.000), respecto a la serie de Telecino, que pierde casi dos puntos respecto a la semana anterior.

Batacazo de «Piratas» contra «Los misterios de Laura»

Batacazo de «Piratas» contra «Los misterios de Laura»

Las investigaciones de María Pujalte obtuvieron el aplauso de la audiencia con un 15,7% de cuota de pantalla (3.177.000 espectadores), respecto a la serie de Telecinco, que pierde casi dos puntos respecto a la semana anterior pasando de un 12% a un 10,4% (1.923.000)

'Buenafuente' echa el cierre

Avalacha de cierres en televisión. La caída de las audiencias ha provocado en las últimas semanas el adiós de numerosos programas. laSexta clausuraba 'Sé lo que hicísteis' poco después de que el espacio cumpliera los 1.000 programas. 'El hormiguero', en Cuatro, o 'Tonterías las justas', en la misma cadena, era otros de los damnificados, si bien el programa de Pablo Motos encontrará nueva ubicación en Antena 3. El último en caer ha sido 'Buenafuente', el programa de referencia en el 'late night' de la televisión nacional.

Sé lo que hicisteis se despide tras 5 años de andadura

Sé lo que hicisteis se despide tras 5 años de andadura

Sé lo que hicisteis dice adiós tras cinco años de risas. El programa que con su original formato revolucionó la parrilla de La Sexta y simbolizó el espíritu de la cadena, echó el cierre ayer debido a su baja audiencia de los últimos meses.

¿Quién mueve los hilos de los jóvenes «indignados»?

¿Quién mueve los hilos de los jóvenes «indignados»?

Cascos acusa al PSOE de estar a la sombra de las protestas; IU asegura que «forma parte de ellos» y les pide que voten; Aguirre teme que la izquierda les manipule; y González ve en ellos el espíritu espontáneo de las revueltas árabes

'Sé lo que hicisteis' echa el cierre

LaSexta ha cancelado por sorpresa uno de sus programas más emblemáticos, 'Sé lo que hicísteis...', que abandona la parrilla tras cinco temporadas ininterrumpidas en las sobremesas.