Marta Rovira afirma que le gustaría volver a Cataluña el sábado por la mañana

Lo hace después de que el Tribunal Supremo archive la causa por terrorismo de 'Tsunami Democratic'

García-Castellón archiva la causa de Tsunami por su error de un día al prorrogar la causa en 2021

Marta Rovira haciendo una parición por videoconferencia en un evento de ERC efe

Europa Press

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha afirmado que le gustaría volver a Catalunya de cara a este sábado por la mañana para participar en la asamblea de mujeres del partido republicano, después de que el juez de la Audiencia Nacional Manuel ... García Castellón haya archivado este lunes la causa de 'Tsunami Democràtic'.

Lo ha dicho en una entrevista de este martes en Rac1 recogida por Europa Press, donde ha advertido de que «también hace falta ver las reacciones» de las acusaciones particulares que han ido apareciendo en la causa, textualmente, sobre todo estos últimos meses.

Ha dicho que lo primero que hará al volver a Catalunya será pasar por Vic (Barcelona) para visitar a sus padres, y después tratará de asistir a la asamblea de mujeres de ERC.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios