Suscribete a
ABC Premium

María Guardiola reclama 10.533 millones de euros de deuda histórica del Estado con Extremadura: «Hay una parte de España que clama Justicia»

La presidenta de la Junta de Extremadura reclama un nuevo sistema de financiación y carga en el Club Siglo XXI contra un Gobierno que privilegia a regiones con más recursos

Destripar las balanzas para dar paso a la excepcionalidad fiscal

La presidenta de la Junta de Extremadura, Maria Guardiola, durante un desayuno en el Club S. XXI EFe
Víctor Ruiz de Almirón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los presidentes autonómicos del PP asisten estas semanas con incredulidad e indignación a la relación privilegiada que el Gobierno brinda a los partidos independentistas en Cataluña y País Vasco. Y todos preparan su hoja de ruta de reivindicaciones para afrontar una legislatura que temen ... plagada de agravios. La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha reivindicado este jueves en Madrid una deuda histórica del Estado con su región que asciende a 10.533 millones de euros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia