Temas

Villanueva de Perales

Villanueva de Perales imágenes y vídeos

La policía asegura que la banda de narcotraficantes desmantelada en Madrid eran unos paranoicos de la seguridad

La policía asegura que la banda de narcotraficantes desmantelada en Madrid eran unos paranoicos de la seguridad

La Policía Nacional ha desmantelado en la localidad madrileña de Villanueva de Perales el mayor laboratorio clandestino de cocaína conocido hasta hoy en Europa, en una operación en la que han sido detenidas 25 personas, entre ellas un empresario de ocio madrileño que distribuía la droga en sus locales.En el laboratorio la red había almacenado ya más de 300 kilos de cocaína listos para su venta, así como 33 toneladas de productos químicos para adulterar la pasta de coca.El comisario de la Brigada Central de Estupefacientes, Francisco Migueláñez, ha asegurado que en sus 20 años de lucha contra el narcotráfico nunca había visto un laboratorio de esta envergadura y tan sofisticado.Y es que la banda había decidido pasar de vender droga, ya adulterada, a comprar la pasta de coca directamente en Suramérica y elaborarla aquí, lo que le proporcionaba mayores ganancias.Para este nueva actividad, había montado este laboratorio que ha sido desmantelado incluso antes de que comenzara a funcionar.Alrededor del laboratorio, emplazado en una casa aislada en el campo, la organización había instalado un auténtico fortín, con perros guardianes o micrófonos direccionales para detectar cualquier movimiento en las inmediaciones.Según ha relatado Migueláñez los traficantes eran unos auténticos paranoicos de la seguridad.

La Policía desmantela el mayor laboratorio de cocaína de Europa

La Policía desmantela el mayor laboratorio de cocaína de Europa

La Policía Nacional ha desarrollado hoy en Madrid una operación contra la producción, distribución y tráfico de cocaína en España que ha terminado con la detención de 25 personas. La Policía ha desmantelado el mayor y más sofisticado laboratorio clandestino de cocaína en Europa en una finca madrileña que ya ha sido precintada en la localidad madrileña de Villanueva de Perales. En el interior se han encontrado más de 300 kilos de cocaína, dos millones de euros en efectivo, vehículos de lujo, etc. De los 25 detenidos, 20 ya han ingresado en prisión.

Dos accidentes mortales en Madrid

Dos accidentes mortales en Madrid

Noche trágica en las carreteras madrileñas: dos accidentes, uno en Villanueva de Perales y otro en la M-30, han acabado con la vida de dos hombres de 35 y 25 años, respectivamente.

Muere un hombre tras perder el control del coche

Muere un hombre tras perder el control del coche

Un hombre de unos 35 años ha fallecido después de que perdiera el control del vehículo que conducía y volcara, quedando atrapado en el interior, a la altura del kilómetro 28 de la carretera M-501, en el término municipal de Villanueva de Perales.

El hospital para curarse antes y mejor

El hospital para curarse antes y mejor

POR MARÍA ISABEL SERRANOMADRID. «Un espacio de «saluz»». Así describe su obra el arquitecto Rafael de La Hoz para referirse al futuro hospital de Móstoles. El proyecto, al que ha tenido acceso ABC y

Maria Isabel Serrano Comentar
Móstoles tendrá segundo hospital

Móstoles tendrá segundo hospital

El Consejo de Gobierno regional, reunido hoy en Móstoles, ha acordado sacar a concurso público la construcción de un segundo hospital para el municipio, que cubrirá una población de 180.000 personas y

Partidos minoritarios a la caza del voto

POR MARIO DÍAZMADRID. No sólo de PP, PSOE e IU «vive» el votante madrileño. Una larga lista de partidos se presenta a las elecciones autonómicas y municipales. Para la Comunidad, hasta 20 formaciones

La  región gana 183.119 habitantes aunque 29 municipios, entre ellos Leganés, pierden población

La región gana 183.119 habitantes aunque 29 municipios, entre ellos Leganés, pierden población

En una foto fija de la región madrileña veríamos a 5,2 millones de habitantes, de los que el 57 por ciento vive en la capital. Notaríamos que 29 municipios no paran de perder población, que hay 1,2 hombres por 1 mujer, que baja el número de enfermos de sida y sube el de universitarios. Entre tantas «imágenes», una preocupante: hay 389 nacimientos de niños vivos menos que defunciones.

Maria Isabel Serrano Comentar