Detenido en Usera un hombre por violar a una compañera de clase de su hija de 14 años y tres familiares de la víctima por dar una paliza al agresor
El varón, en albornoz y completamente desnudo, abusó sexualmente de la joven hasta en dos ocasiones
Crecen un 6,6% las violaciones pese a las políticas en defensa de la mujer del Gobierno
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUn hombre fue detenido en la mañana del pasado jueves tras haber agredido sexualmente a una compañera de clase de su hija. El varón, de 46 años, ha pasado a disposición judicial después de que la víctima, de tan solo 14 años, denunciase la ... situación ante la jefa de estudios de su centro educativo, el instituto Ciudad de Jaén, ha informado Policía Nacional a este diario.
La menor tuvo que ser atendida por los médicos del Samur. Los facultativos realizaron una primera exploración y la psicóloga del centro mantuvo un encuentro privado con la alumna, quien corroboró la versión de la menor, que finalmente fue trasladada a la Unidad Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón con la activación del protocolo de agresión sexual.
Según la versión de la joven, todos los días iba a buscar a su amiga a casa para ir juntas hasta el instituto. Unos días esperaba en el portal y otros subía a la vivienda. Sin embargo, la situación que vivió el pasado jueves fue inusual. El padre de su amiga le invitó a subir, fue entonces cuando la víctima se dirigió de inmediato a la habitación de su amiga, quien supuestamente estaba aún tumbada en la cama, durmiendo.
Juzgado por agresión sexual a modelos el falso manager de una agencia de maquillaje corporal
Laura Bautista /EPSe hacía pasar por manager de la empresa 'Bodypaintexperience' para cometer agresiones sexuales a modelos, con las que concertaba citas en redes sociales
La sorpresa de la menor se tornó en mayúscula cuando descubrió que en realidad quien estaba tumbada no era su amiga, sino un almohada que simulaba un bulto. En ese momento, la situación comenzó a empeorar. El padre de su amiga se estaba acercado hacia ella a lo lejos con un albornoz y totalmente desnudo, según la denuncia de la menor. La chica fue violada hasta en dos ocasiones y, acto seguido, el varón detenido se fue hasta el cuarto de baño. Fue entonces cuando la víctima encontró la oportunidad de salir corriendo hacia el instituto y denunciar la situación vivida ante su jefe de estudios.
Tras la denuncia, la Policía Municipal y la Policía Nacional acudieron al centro educativo, quienes avisaron al padre y a la abuela de la menor para que tomasen conciencia de la situación vivida por la pequeña. Tres parientes de la menor entraron en la casa del supuesto agresor sexual abriendo la puerta a golpes, y le dieron una paliza que le dejaron malherido.
Los hechos se denunciaron ante los agentes de la UFAM -Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer- que detuvieron al violador con la cara aún muy afectada por los golpes. Ha quedado ingresado en prisión provisional comunicada y sin fianza.
Los familiares de la menor que propinaron la paliza al agresor también fueron arrestados, acusados de un delito de lesiones. Sin embargo, tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad con cargos y con una orden de prohibición de comunicación con el apalizado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete