Temas

Valdemorillo

Valdemorillo imágenes y vídeos

«Hambre de toros»: comienza Valdemorillo

«Hambre de toros»: comienza Valdemorillo

La temporada calienta motores con la primera feria «oficial» de la temporada, que arranca este sábado «con un cartel de cualquier día de San Isidro, de aficionados»: El Cid, Paulita y Fandiño

«¡Que dimita el rector Berzosa!»

«¡Que dimita el rector Berzosa!»

La Comunidad y la Confederación Católica de Padres de Alumnos exigen su salida. El viernes habrá una misa de desagravio en la capilla profanada

Maria Isabel Serrano Comentar
Un hombre herido al explotar un depósito de gasoil

Un hombre herido al explotar un depósito de gasoil

Un hombre de 65 años ha sufrido una fractura en un brazo, a consecuencia de la explosión de un depósito de gasoil en el sótano de su vivienda en Valdemorillo. Los hechos al parecer ocurrieron este domingo en torno a las 23 de la noche, cuando los servicios de Emergencias 112 recibieron un aviso en el que se alertaba de la explosión en una vivienda unifamiliar de tres pisos. En total seis dotaciones de bombaros de la Comunidad de Madrid, una ambulancia del SUMMA y una UVI móvil del Ayuntamiento de Valdemorillo se trasladaron al lugar de los hechos, donde atendieron al dueño de la vivienda, que sufrió una fractura en el brazo derecho y una leve intoxicación por inhalación de humo. El hombre fue trasladado al hospital Puerta de Hierro, donde ahora será intervenido quirúrgicamente. Los bomberos por su parte, evacuaron la zona  y aseguraron la estructura de la vivienda afectada por la explosión.

Agredido por salvar a una mujer

Agredido por salvar a una mujer

De nuevo proteger a una mujer de las palizas de su compañero sentimental se ha convertido en todo un peligro. En este caso los hechos se han producido en la localidad madrileña de Valdemorillo cuando un vecino tomo una decisión que bien le podía haber costado la vida.

«Eres mía o de nadie»

«Eres mía o de nadie»

José María Represa fue golpeado hace 15 días en Valdemorillo al proteger a una mujer de la violencia brutal de suex marido. «Me tiró y me machacó»

Un violento accidente en Madrid se salda con tres heridos leves

Un violento accidente en Madrid se salda con tres heridos leves

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 12.45 horas en el kilómetro 22 de la M-600, a la altura de la localidad madrileña de Valdemorillo. Por causas que aún se desconocen, dos coches, un Renault Megane y un Renault Space, han impactado tan violentamente que sus tres ocupantes quedaron atrapados entre los hierros de sus vehículos.En uno de ellos viajaba un matrimonio formado por un varón de 41 años, que presentaba un traumatismo en la cadera y una mujer de 33 años con un dolor torácico. Ambos fueron trasladados al Hospital de la Puerta de Hierro de Madrid, donde ingresaron en estado leve.Por su parte, en el otro turismo viajaba un varón de 32 años, que resultó herido con un traumatismo craneal leve y una amnesia temporal de la que se recuperó rápidamente. No obstante, también ha sido ingresado en el hospital para pruebas posteriores.Al lugar también accedieron cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que liberar a los tres heridos, puesto que quedaron atrapados entre los hierros de los vehículos por la fuerza del impacto.