Escena de película la acontecida a última hora de la tarde de este viernes frente a un hotel de Carabanchel. Allí, a la altura del número 75 de la calle de Antonio López, varios individuos a bordo de tres vehículos embistieron a otro coche y ... descerrajaron sobre el mismo varios disparos para sacar al conductor y llevárselo por la fuerza.
Todo ocurrió alrededor de las 20:40 horas, cuando numerosas personas fueron testigos del choque de turismos y las detonaciones, que algunos incluso confundieron con petardos. Pero al asomarse a las terrazas o acercarse en la calle a interesarse por lo que parecía un posible accidente pronto descubrieron la cruda realidad.
Varios individuos, la mayoría de ellos con el rostro cubierto, bajaron rápidamente para secuestrar al sujeto que iba al volante del coche perseguido. A su llegada, los agentes de las Policía encontraron el coche de la víctima, un Volkswagen Golf de color negro ya sin ocupantes, con la puerta del copiloto abierta y numerosos desperfectos fruto de las acometidas.
Tras ello, efectivos de la Brigada Científica realizaron una inspección ocular en la que recogieron una quincena casquillos de bala esparcidos por el suelo. El Grupo XII de la Policía Nacional especializado en secuestros ha asumido la investigación del caso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete