Los mejores cines de verano de Madrid
Con la llega de la época estival aparecen las salas al aire libre, un clásico de las noches veraniegas de la región
La galería de cristal de Cibeles, a la izquierda; el cartel informativo del programa de los cines de verano de Madrid, arriba a a derecha; y el cine de Conde Duque, debajo
Noticias relacionadas
1
La pantalla gigante del cine de la Casa Encendida, en Lavapiés
La Casa Encendida
La Casa Encendida, situada en la Ronda de Valencia, 2, en Lavapiés , es uno de los clásicos en el centro de Madrid. Su variada oferta cultural, que contiene talleres, ciclos de lectura o coloquitos de todo tipo, entre otros, también tiene un hueco para los cines de verano. Estas agradables proyecciones, algo que nunca pasará de moda, estarán todos los sábados durante julio y agosto . No obstante, la programación aún no se ha publicado.
2
El cartel oficial de los cines de verano de la Comunidad de Madrid
«Cine de Verano»
Como cada verano, y este año ya es la edición número 17, la Comunidad de Madrid organiza uno de los ciclos más reconocidos en las proyecciones de verano. Durante julio y agosto, el programa «Cine de Verano» lleva el cine a los rincones más escondidos de la región. Su objetivo es fomentar la exhibición cinematográfica en municipios de menos de 15.000 habitantes , que además no disponen de salas de cine. Como ocurre en el resto de cines de verano, la programación aún no está disponibles.
3
El patio del Centro Cultura Conde Duque
Conde Duque
El centro cultural Conde Duque, en la calle de Montserrat, 34, es una de las propuestas más atractivas de la capital para disfrutar de una película al aire libre, gracias a The Urban Beach Cinema . Aunque aún no ha hecho pública la programación de su cine de verano, se espera que este año vuelva a repetir el éxito de años precedentes. El Conde Duque, además del cine, cuenta con playas urbanas, tumbonas, coctelería...
4
El auditorio del Parque Calero, en el distrito de Ciudad Lineal
Auditorio Parque Calero
El auditorio del Parque del Calero, en el distrito de Ciudad Lineal, es un clásico desde hace 20 veranos. Este año cumplirá dos décadas haciendo disfrutar a los madrileños. Se trata de una sala improvisada que cuenta con una gran aceptación entre el público. Su ambiente fresco y agradable es un elemento fundamental junto a su programación, casi diaria.
Ver comentarios