«Ayuso se paga todos sus gastos en los viajes particulares», afirman en el Gobierno regional
Recuerdan a la ministra Montero que el Fiscal General está imputado por hacer públicos datos de un particular
Ayuso rechaza reunirse con Sánchez este viernes por el pacto fiscal con Cataluña y las graves acusaciones contra ella y su pareja
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, durante la inauguración de la exposición Bolivarianos del fotógrafo Álvaro Ybarra Zavala
Ayuso se paga sus gastos cuando está de vacaciones. Así lo asegura el consejero portavoz de su Gobierno, Miguel Ángel García Martín, respondiendo así a las informaciones que vinculan a la presidenta con intentos de su novio de desgravarse gastos de unas vacaciones que al ... parecer compartieron en 2021.
El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha asegurado este miércoles que la dirigente madrileña «se paga sus viajes, así como sus gastos personales», y ha deslizado que «ojalá todo el mundo pudiera decir lo mismo».
«Todos los gastos que realiza la presidenta de la Comunidad de Madrid en sus viajes de carácter personal los paga ella. No viaja en Falcon como viajan otras personas. No disfruta de estancias en residencias pagadas por todos los contribuyentes como sí hace el presidente del Gobierno cuando disfruta de las distintas residencias oficiales que tiene a su servicio durante el verano y durante otras festividades«, ha trasladado el portavoz del Ejecutivo regional en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
Respondía así a algunos informaciones aparecidas este miércoles en la Cadena Ser, y de las que se ha hecho eco la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero. La titular ministerial no solo las ha comentado, sino que también ha vaticinado que «en los próximos días» los periodistas tendrán acceso» a más datos e informaciones a más datos e informaciones sobre Alberto González Amador, el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, «que a todos escandalizará».
El consejero portavoz se ha preguntado «porqué alguien que no es el contribuyente o la Administración tiene datos personales de esa persona».