Siete heridos, dos de ellos graves, en una reyerta entre porteros y clientes en la discoteca Nazca
La policía ha detenido a cuatro personas por la pelea multitudinaria
Un exconvicto napolitano lideraba una banda del Rolex en Madrid
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSiete personas han resultado heridas, dos de ellas de consideración, este sábado en una reyerta en la discoteca Nazca, en el distrito madrileño de Tetuán, entre personal del local y clientes. La policía ha podido detener a cuatro personas por el enfrentamiento multitudinario.
La pelea ha tenido lugar en la madrugada de este sábado en el mencionado local, que se encuentra en la calle Orense. Los servicios de emergencias recibieron una primera llamada sobre las 6 de la madrugada y cuando se presentaron al lugar de los hechos el Samur-PC ha ha tenido que atender a siete hombres de entre 18 y 45 años, de los que tres han sido trasladados al hospital.
De los siete heridos, tres son trabajadores del local y el más grave resultó apuñalado en la parque izquierda del abdomen y trasladado al hospital de la Paz. Otro portero, de 45 años, fue acuchillado en la ingle y también tuvo que ser trasladado a un hospital, en este caso el Gregorio Marañón, y el tercero presentaba un mordisco en el brazo.
El otro herido de consideración fue un varón de 27 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y facial ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos en estado «potencialmente grave». Él era un cliente y aunque sigue ingresado ha quedado arrestado, ya que se lo considera el principal autor de las puñaladas.
#Reyerta en discoteca en los bajos de Azca.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) November 4, 2023
👉@SAMUR_PC atiende a 7 hombres (entre 18 y 45 años): 5 con contusiones leves y 2 heridos de consideración, uno por arma blanca en abdomen y otro con traumatismo craneoencefálico.
👉@policia investiga.
👉@policiademadrid colabora. pic.twitter.com/LOIEHi7dUa
En el lugar de los hechos, la calle Orense, Samur-PC también ha atendido a otros cuatro varones de 18, 19, 20 y 30 años con heridas por mordeduras y contusiones leves.
La Policía Nacional se ha puesto a investigar el origen de la reyerta con la colaboración de la Policía Municipal desde primera hora del día y ha conseguido dar con cuatro detenidos. Todos ellos son clientes que estaban en el local y que, según explica EP a partir de fuentes próximas al caso, agredieron a los porteros del local con armas blancas tras una discusión.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete