Suscribete a
ABC Premium

El PP pregunta si Más Madrid hará «autopsia» al pato muerto tras la mascletá de Madrid: «Hay que tomárselo a broma»

El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha criticado la postura de la oposición respecto a la mascletá madrileña

Carabante afirma que el pato ya estaba fallecido antes de la mascletá: «Y así es como entiende la política Más Madrid, con mentira»

Ayuso, sobre el pato muerto en la mascletá de Madrid: «Los de Valencia aguantan todo y los de Madrid patas arriba a la primera»

Centenares de personas se congregan en Cibeles contra la 'mascletà' y «sus consecuencias» sobre la fauna y flora

Borja Carabante, Inma Sanz y José Luis Martínez-Almeida en una imagen de archivo en el pleno del Ayuntamiento de Madrid EP

EP

El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, se ha preguntado si Más Madrid hará una «autopsia» del pato que han subido a las redes sociales en una fotografía, afectado por la mascletá en Madrid Río, ... y ha asegurado que hay que «tomárselo a broma».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia