Suscribete a
ABC Premium

La Policía, a los padres de la guardería investigada por maltrato: «Prepárate psicológicamente, hay escenas de contacto físico»

El juez prohíbe a una profesora acercarse a menos de 500 metros y los agentes revisan dos meses de grabaciones

Detenidas por presuntas vejaciones dos empleadas de la guardería de los hijos de Griezmann, Morata, Saúl y Hermoso, del Atlético de Madrid

Varios padres, ayer, a las puertas de la guardería Pecas, en Pozuelo de Alarcón guillermo Navarro
Carlota Barcala

Carlota Barcala

Pozuelo de Alarcón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fueron al menos diez minutos de grabaciones de vídeo los que destaparon lo que ocurría en la escuela infantil Pecas, en Pozuelo de Alarcón. Los alumnos mayores de esta guardería privada –de entre 2 y 3 años– sufrían presuntos malos tratos y vejaciones por ... parte de las profesoras responsables del último curso. La Policía Nacional las detuvo el jueves de la semana pasada, después de que una trabajadora en prácticas se atreviera a grabar de forma clandestina el comportamiento de las dos docentes y denunciase los hechos. A una de ellas, de inicial B., que llevaba unas dos décadas en el colegio, la acusan de ser la presunta maltratadora y de proferir insultos; a la otra, T., más joven, de omisión del deber de socorro, al ser supuestamente conocedora de lo que hacía su compañera y no dar la voz de alarma.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia